Skip to main content

Un barniz para múltiples soportes

Seguramente estés planteándote renovar el aspecto de tus muebles de cocina, cuarto de baño, puertas de armario o algún auxiliar tipo: zapateros, mesas de centro, ventanas de aluminio o mobiliario de plástico, etc…. Pero te surge la duda de cómo hacerlo ya que no eres un profesional y además te encuentras con la dificultad que suelen ser de melamina, cristal, aluminio y plástico u otro material que son muy resistentes al desgaste pero con superficies muy poco adherentes para ser pintados.

Cuando ya has tomado la decisión que quieres ponerte a pintar sabiendo que no es una superficie porosa, tendrás que saber que cualquier pintura que utilices será repelida o tendrá una falta de adherencia, produciendo un desprendimiento de la pintura o barniz en forma de escamas. Pero en realidad no es nada complicado si utilizas el producto adecuado.

Con la utilización del Converter MultiSuperficie lograrás principalmente dos cosas: un buen acabado actualizado sin dificultad y sin importar el material que sea, y una gran duración.

El Converter MultiSuperfice puede ser utilizado directamente, o bien ser coloreado con el Valresa Color System y conseguir cualquier color de las cartas RAL, NCS. Así podrás pintar diferentes objetos con un solo producto y el mismo color, por ejemplo: azulejos, muebles de cocina y tiradores.

Un producto con una excelente blancura y opacidad en dos grados de brillo: Mate y Brillo. De tacto suave y gran resistencia a los roces y arañazos y sin amarillear el color con el paso del tiempo. Y si lo que te preocupa es la salud y el medio ambiente, puedes estar tranquilo, ya que ha sido formulado con pigmentos exentos de metales pesados y cumpliendo la directiva Europea 2014/42, relativa a la limitación de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Atrévete a cambiar la decoración de tu casa de una forma fácil, sencilla y económica ya que solamente tendrás que comprar un solo producto y aplicar varias capas del mismo.

Producto: Converter Multisuperficie

Mas información

Rellena el formulario

de contacto y nos pondremos en contacto

contigo a la mayor brevedad.

    Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad

    Contact us
    1
    *Technical support*
    ¿Eres un usuario profesional? ¿Necesitas asesoramiento técnico?
    Disponible de 8:00 a 16:30

    Are you a professional user? Need technical advice?