UN SOCIO DE ELECCIÓN

La alta especialización y formación de sus empleados y su elevado compromiso de cero defectos, cero desperdicios, cero incidentes y accidentes de trabajo en todo lo que hace, junto con la red mundial de distribuidores, hacen del grupo VALRESA COATINGS, un perfecto colaborador y asesor en el barnizado de la madera y mueble en un mercado global; es la ventaja competitiva que destaca a Valresa por encima del resto.

En Valresa somos los únicos  fabricantes de barnices que orienta prácticamente la totalidad de su venta por medio de la distribución de barnices.

Somos conscientes de que una de las razones que explican nuestro éxito es la colaboración sólida, continuada y basada en alianzas a largo plazo.
Los programas de cooperación de Valresa, se diseñan siempre para proporcionar el beneficio máximo a nuestros distribuidores y clientes.

En estos programas, se incluyen políticas de apoyo en diferentes áreas entre las que podemos destacar:
Asesoramiento técnico, comercial y de gestión.

Únete a nuestra Red de Distribuidores

¿Porqué formar parte?

Valresa es la única fabrica de barnices que orienta su venta a traves de la red de distribución. Suministramos todo lo necesario para hacer la distribución de una forma más eficiente y rentable

¿Cómo formar parte?

Los programas de cooperación de Valresa, se diseñan siempre para proporcionar el beneficio máximo a nuestros distribuidores y clientes.

Distribuidor mas cercano

Contamos con un amplio equipo de distribuidores a lo largo del territorio Español y de los cinco continentes con una clara orientación al mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=jEP1BqlZW-0