Skip to main content

Un mundo de colores.

Valresa Coatings  dispone el sistema tintometrico más completo, fiable y eficiente del mercado especialmente diseñado para la fabricación de lacas, tintes y todo tipo de efectos sobre soporte madera, metal, plástico y vidrio. Este sistema permite el suministro de cualquier color, tinte o efecto de forma inmediata, ofreciendo a nuestros clientes un servicio rápido, fiable y con constancia de calidad del color garantizada. Podemos personalizar cualquier tipo de efecto o tono de color que nos solicite el mercado, consiguiendo nuevos diseños y la adaptación a las tendencias de color de cada proyecto concreto. No solo para lacas y colores pigmentados, sino también para toda la gama de tintes y entonadores de madera, igualadores, efectos naturales, patinas, …

A su vez podemos utilizar una amplia gama de bases adecuadas especialmente para cada tipo de sustrato obteniendo las mejores adherencias y terminaciones sobre madera, DM, plástico, vidrio, metal y otras superficies. Dichas bases se adecuan a las prestaciones requeridas para cada tipo de aplicación y uso, tanto para interiores, como para exteriores.

Con el paso de los años hemos ido ampliando y perfeccionando las formulaciones tanto de las bases como de los colores y tintes. Las nuevas bases del sistema tintometrico han mejorado de forma sustancial la capacidad de cubrición de los colores, tapando los filos y aristas, y cubriendo los recalados o picos de gorrión. Consiguen obtener la mejor precisión de color con la menor cantidad de pigmento, logrando una mejor eficiencia de la formula en su conjunto y abaratando los costes de los colores.

Además, hemos acelerado el proceso de secado mejorando la productividad y los tiempos de entrega de los trabajos realizados a nuestros clientes.

Valresa ofrece el sistema tinto métrico completo para fabricar toda la gama de productos tanto en base agua como en base disolvente, así como el asesoramiento, experiencia y conocimiento de más de 25 años trabajando con los sistemas digitales de color. Todo este sistema está apoyado con un colorímetro que hace las funciones de espectrofotómetro, ayudando a la formulación e igualación y contratipo de colores según muestra o carta universal. Se pueden fabricar de forma instantánea todos los colores de las cartas NCS, RAL y TVT en cualquier grado de brillo desde supermates hasta llegar a mates, satinados y brillos.

Mas información

Rellena el formulario

de contacto y nos pondremos en contacto

contigo a la mayor brevedad.

    Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad

    Contact us
    1
    *Technical support*
    ¿Eres un usuario profesional? ¿Necesitas asesoramiento técnico?
    Disponible de 8:00 a 16:30

    Are you a professional user? Need technical advice?