La solución al barnizado de alto brillo.

En estos momentos el sector de la fabricación de mueble para el hogar esta pasando por un buen momento, soplan vientos de cola debido al incremento de la demanda por parte de los consumidores en compra y renovación del mobiliario y adaptación de los espacios a las necesidades presentes en el hábitat.
Algunos de los sectores del hábitat que están aprovechando esta tendencia positiva son los fabricantes de mobiliario de baño, cocina y oficina. Estos tres sectores en concreto se caracterizan por el uso de barnices de acabados alto brillo para sus mejores gamas de producto y además son especialmente exigentes en conseguir la más alta calidad y prestaciones de dureza, resistencia y brillo para sus muebles. Con los muebles acabados en alto brillo efecto espejo se traslada un alto estatus de lujo y diseño, generando ambientes y espacios de alto valor añadido.
Este tipo de acabados requieren de gran conocimiento del proceso de barnizado y del uso de los mejores barnices que eliminen los problemas habituales de pintar superficies en máximo brillo 100%.
Valresa tiene la solución para eliminar todos los problemas que aparecen cuando barnizamos con acabados alto brillo, como son los hervidos, conseguir la máxima dureza al rayado, el evitar el telegrafiado del soporte y eliminar la piel de naranja.
El mayor problema que nos encontramos cuando queremos obtener un acabado alto brillo de alta cubrición, transparencia y efecto brillo espejo con un barniz alto brillo es la aparición de burbujas y hervidos. Disponemos de un barniz acrílico no amarilleante y brillo 100% de máxima dureza al rayado y autorecuperable que permite aplicar gramajes muy altos de producto (hasta 250gr/m2), lo que ayuda a conseguir un acabado con máxima cubrición y extensibilidad sin que aparezcan ningún tipo de burbuja ni hervidos.
Esta gama de acabados alto brillo está disponible tanto en alto brillo incoloro como en alto brillo pigmentado, así como toda la gama de colores de las cartas RAL, TVT y NCS.
Ya no hace falta ser un experto en la aplicación de lacados de alto brillo, gracias a la tecnología de productos acrílicos valresa, facilitamos el proceso y solucionamos los problemas.
Productos:
130009 Acabado AC 0009 Incoloro BD
171009 Acabado AC 1009 Blanco BD
190070 Catalizador AC 070