Piensa en verde.

Incorporar soluciones más sostenibles apostando por el medio ambiente es una de las prioridades de Valresa Coatings.

Desde hace más de dos décadas, Valresa Coatings ha ido adoptando distintas acciones para mejorar los entornos de trabajo de las personas y también  minimizar los impactos medio ambientales, apostando desde siempre por la utilización de las materias primas más respetuosas, poniendo siempre el foco en el cuidado personal y la reducción de la contaminación atmosférica.

Valresa Coatings participa activamente en la protección del medio ambiente y la salvaguardia de la salud de las personas, y así lo atestiguan las acciones consolidadas de la compañía. La última iniciativa de la compañía involucra a todo el personal, oficinas y plantas de producción.

Valresa Coatings ha proporcionado a todos los empleados una botella de acero inoxidable, para la eliminación de las botellas de plástico y ha suministrado para otros servicios la utilización de vasos de cartoncillo y papel ecológico, fabricados con celulosas procedentes de fuentes de producción sostenibles, con lo que son biodegradables y pueden ser desechados junto con los residuos orgánicos o reciclados con el papel.

El cuidado del personal, la reducción del uso y el desperdicio de plásticos y la reducción de la contaminación atmosférica son los motivadores que han llevado a la empresa a adoptar estas opciones sostenibles, acogidas y apreciadas positivamente por todo el personal.