Skip to main content

700200, transparencia y protección en exteriores

Los muebles de madera al exterior proporcionan una sensación de conexión con la naturaleza; sin embargo, se suelen usar maderas coníferas de poca durabilidad que deben protegerse ante la exigencia exterior (resistencias a la luz, a los fenómenos atmosféricos y al paso del tiempo). Además, son maderas difíciles de barnizar para una óptima protección. Por ello, debemos contar con soluciones avanzadas de barnizado, comenzando desde la imprimación bloqueante. Por otro lado, el barnizado de mueble en maderas frondosas o ricas en taninos exigiría una entidad que bloquee las sustancias extractivas de forma eficiente, sin comprometer su transparencia para mantener el aspecto original de la imprimación con color o de la misma madera, en aquellos procesos de barnizado natural.

Para ello, utilizaremos una imprimación o impregnante como la 700200 de la línea ESFERA, un barniz al agua catalizado con isocianatos muy versátil y aplicable a pistola, spray o rodillo, sea cual sea nuestro uso final y el equipo de aplicación disponible. La imprimación al agua penetrará en la madera y la preparará para el fondo, homogeneizando la superficie de grietas o imperfecciones y bloqueando taninos, a la vez que mantendrá con una cristalina transparencia del sustrato.

Pero las posibilidades del producto son ilimitadas: Puede ser pigmentado de acuerdo con el sistema tintometrico de Valresa, o puede aplicarse en ventanas, marcos y carpintería de exterior general en procesos transparentes o lacados, incluso en elementos constructivos o revestimientos de madera, así como poder ser usado en cualquier proceso de barnizado al agua en interiores. También puede ser utilizado después de haber aplicado una imprimación con color, obteniendo un aspecto original y un resultado de un alto valor añadido.

Mas información

Rellena el formulario

de contacto y nos pondremos en contacto

contigo a la mayor brevedad.

    Consiento el uso de mis datos para recibir información y publicidad de su entidad

    Contact us
    1
    *Technical support*
    ¿Eres un usuario profesional? ¿Necesitas asesoramiento técnico?
    Disponible de 8:00 a 16:30

    Are you a professional user? Need technical advice?