Barnices, tintas y diseños para decoración digital

Todo lo que necesitas para la impresión inkjet en tu empresa

La decoración digital es desde hace unos años una opción eficiente para tintar madera y decorar tableros. La impresión inkjet en soportes planos abre infinidad de posibilidades al mundo industrial y de proyectos.

Nuestra línea de productos para impresión digital con imprimaciones, tintas, acabados y diseños da respuesta a las necesidades de los industriales de tableros, puertas, parquetpanelados y muebles entre otros.  

Obtener mejores resultados, en cuanto a adherencias y resistencias, dependerá no solo de la tinta, sino también de las imprimaciones previas o los barnices posteriores a la impresión.  

Dirigido a: industria del tablero, puertas, suelos, revestimientos y muebles.
Soportes: madera, tableros MDF, PVC, corcho y otros soportes rígidos.

Solicita información

Qué posibilidades ofrece la decoración digital

Con la incorporación de la impresión inkjet en tu empresa conseguirás diferentes soluciones de producto.

Tintado digital

El tintado digital permite una decoración directa sobre tablero o chapa de madera. Consigue una alta precisión de color y uniformidad en los colores sin necesidad de cambios de tintas, o sustitución de rodillo. Simplifica el proceso y reduce tiempos de producción. Permite diseños que van desde el tintado de colores planos a generación de colores degradados, así como decoración con motivos que repliquen vetas de madera u otros gráficos. Transforma y aporta valor a la madera.

Decoración digital

Con la impresión digital es posible transformar tableros tipo MDF y otros soportes planos en réplicas de materiales, texturas o gráficos. Secuenciando diferentes diseños, manteniendo una producción continua y totalmente a medida. Perfecto para producciones bajo demanda como por ejemplo muebles de cocina, proyectos contract, muebles, etc. Consigue reducir el almacén de paneles decorados, evitando stock de productos descatalogados o fuera de temporada. Permite la sustitución o reparación de piezas. Genera diseños, imitaciones a materiales y efectos gráficos sin límite sobre diferentes sustratos.

Laminado digital

Nuestra solución para flooring permite la impresión de suelos reduciendo procesos y costes.

Qué necesitas para implementarlo en tu empresa

Impresora

Colaboramos con las empresas punteras en impresión digital, te asesoramos en la decisión de cual se adapta mejor a tus necesidades de producción.

Pídenos consejo

Tintas

Ofrecemos tintas para impresión inkjet industrial, solidas a la luz que aportan naturalidad en la decoración de superficies y respetan la esencia de la madera.

Más info

Diseños

A través de nuestra plataforma Design 4 print, ofrecemos diseños y texturas de gran formato específicas para industriales y su impresión sobre soporte plano.

Descubre Design 4 print

Barnices impresión

Nuestra línea de barnices para impresión digital aporta productos de alto valor que mejoran la adherencia, durabilidad y resistencia de las decoraciones impresas.

Conoce nuestro catálogo
https://www.youtube.com/watch?v=z6ap3yQvK7s

Noticias relacionadas

La impresión digital sobre melamina

| Singular Surface | No Comments
Nuestros clientes nos preguntan, ¿se puede imprimir sobre melamina?, y nuestra respuesta es: ¡claro que se puede imprimir sobre la melamina!.

Impresión digital en puertas.

| Singular Surface | No Comments
Son muchos los ámbitos de aplicación de la impresión digital y probablemente en el área de aplicación de puertas sea donde confluyan más ventajas.

Valresa recibe una subvención en apoyo al proyecto INPYME/2020/34

| Singular Surface | No Comments
Valresa recibe una subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, comercio y trabajo,en apoyo al proyecto INPYME/2020/34

Barnices para la impresión digital

| Singular Surface | No Comments
Todo un abanico de imprimaciones y acabados, diseñados específicamente para solucionar adherencias y acabado del proceso de impresión digital inkjet.