Skip to main content

Jornada de apoyo a la formación del sector de la madera.

El pasado jueves 22 de abril, Valresa Coatings participó en la jornada de apoyo a la formación y al sector de la madera, que tuvo lugar en el salón de actos del IES Manuel Gonzalez Pérez de la ciudad tinerfeña de la Orotava.

Esta jornada de apoyo al sector del mueble canario, contó con la presencia de Nieves Rodríguez directora del centro y Miguel Arteaga como responsable del área de madera; así como también, distintas personalidades del ayuntamiento de la Orotava como su alcalde Francisco Linares y la Concejala de Formación y Empleo Deisy Ramos.

La Jornada se centró en la presentación del proyecto de muebles de alta gama y diseño de la firma SIGFRIDO ESTILO y especialmente su modelo mueble aparador “Orotava”.

La firma de muebles Sigfrido Estilo se caracteriza por la elaboración de lo que se denomina muebles de autor, donde cada elemento que crea cobra una personalidad e identidad propia, poniendo en valor las materias primas (maderas y barnices y pinturas con alto valor añadido) utilizadas en el proceso de fabricación y barnizado del mueble con un elevado carácter artesanal y artístico.

Mas información

Rellena el formulario

de contacto y nos pondremos en contacto

contigo a la mayor brevedad.

    Nombre (requerido)

    Empresa(requerido)

    Sector (requerido)

    País (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto (requerido)

    Entiendo y Acepto esta Política de Privacidad, marcando esta casilla (requerido)