Skip to main content

Mate natural ESFERA by Valresa para el grupo INDITEX

El barniz al agua Mate Natural 270042 ha sido el escogido por el departamento de interiorismo y diseño de grupo INDITEX, para realizar las tiendas de ZARA HOME y Bershka; por su alta tecnología, alto compromiso con el medio ambiente y elevado aporte de diseño.

El Acabado al agua Mate Natural 270042 es un barniz al agua de secado físico, aunque también puede reticularse con un endurecedor para obtener mayores resistencias físicas (impactos, rozamientos y desgaste por el uso diario) y químicas (productos de limpiezas y disolventes). Es un único producto que actúa como fondo y acabado, por lo tanto aplicando dos capas del mismo producto el proceso está totalmente acabado.

La característica más destacable de este barniz al agua, es su efecto anti reflejo y la inalterabilidad del color natural de la madera que junto a su tacto suave, proporcionan un acabado de madera desnuda con alta resistencia a los rayos ultravioleta por lo que hace que el barniz no cambie de color por el paso del tiempo (no amarillea).

Producto: 270042 ESFERA Fondo Acabado 042 Natural SMT

Producto: 670900 ESFERA Acabado UV 900 Inn Natural SMT

Contact us
1
*Technical support*
¿Eres un usuario profesional? ¿Necesitas asesoramiento técnico?
Disponible de 8:00 a 16:30

Are you a professional user? Need technical advice?