Barnices para superficies más resistentes
Con el uso diario o con la limpieza los muebles sufren golpes, rayas, roces,…Todo esto produce que las sillas, las mesas, las estanterías de nuestra casa, de la oficina envejezcan y pierdan su aspecto inicial que nos decidieron a comprarlo. El mobiliario de los hoteles también sufre este desgaste y quizás lo notamos de forma especial, porque esperamos cuando llegamos a la habitación que esté todo nuevo.
Los barnices de poliuretano que utilizamos para embellecer la madera tienen también la función de protegerla y hacer que con el uso no se note el paso del tiempo. En los muebles rústicos el envejecimiento es casi un valor añadido, pero en los muebles de línea más moderna, planos sin molduras, con brillo o mate los golpes o rayas destacan mucho más produciendo el efecto de mueble viejo.
Siendo consciente de esta necesidad Valresa ha desarrollado un barniz de poliuretano 120126 Valpon A 126 mucho más resistente a los arañazos y golpes que los barnices de poliuretano convencionales. Este barniz ha sido desarrollado usando una nueva tecnología a base de nanopartículas que nos permite darle dureza y una resistencia superficial al acabado sin restar ninguna de las otras prestaciones de aplicación o finales como la transparencia.
En Valresa pensamos que el Valpon A 126 es adecuado para mobiliario de oficina y mobiliario de hotel que están sometidos a un alto desgaste , mobiliario moderno en el que los desperfectos se notan mucho más y cualquier otra superficie que esté sometida a un uso continuado o se quiera alargar la vida del mueble.