110022 Fondo de poliuretano
¿Te has preguntado dónde está el cuello de botella dentro del proceso de barnizado? ¿En qué sección acumulamos mayores costes? Sin lugar a dudas se encuentran en el proceso de lijado y más concretamente en el coste de la mano de obra. Valresa te ayuda a reducir los tiempos de la lija con este fondo de altas prestaciones que permite tapar el repelo de la madera de una sola mano tanto en el plano como en el vertical, de esta forma la superficie apenas necesita ser lijada incluso en algunos casos como pueden ser laterales y traseras se pueden dejar sin lijar dejando un aspecto de acabado. ¿Cuántas sillas más podré lijar?
Otra gran ventaja que aporta este fondo es la posibilidad de aplicar elevados gramajes de material en vertical de una sola pasada sin aparecer descuelgues, además de mantener una muy buena transparencia. La facilidad de aplicación, elevada cubrición y suave lijado son tres factores también a tener en cuenta a la hora de elegir el 110022 como nuestro fondo de trabajo.
Pensado básicamente para aplicar en maderas de poco poro como el pino o el haya, también es muy utilizado como imprimación para tableros de DM y sellar la absorción tanto de los planos como de los cantos. En algún caso se utiliza como acabado de una sola mano para traseras o interiores de cajones. El sector al que se dirige es el mueble montado, sillería, molduras, tornería y tableros.