Todas las tintas y colores para pintar la madera en COLOMBIA

El sistema tintométrico para colorimetría de las lacas-selladores y pinturas  de Valresa Colombia  ofrece la posibilidad de realizar toda una gama completa  y amplia de productos pigmentados y tintes para pintar y decorar la madera. El usar colorantes o tintas con  tan buenas  prestaciones hará que obtengamos un resultado económico en todo el proceso,  consiguiendo en Colombia  una alta reproducibilidad cada vez que se pida un color .

Ventajas del sistema

Servicio y rapidez: Posibilidad de realizar cualquier tinte, barniz o efecto decorativo para la madera de una forma rápida.

Constancia-permanencia y reproducción de color: Con el sistema tintométrico nos aseguramos la constancia de repetición del color aun cambiando el formato del envase.

Reducción de Stocks: Con este sistema ahorrarás en tu negocio al reducir la inversión en el aprovisionamiento de los distintos colores ya que todos los colores y sistemas de barnizado para la madera son posibles de realizar cómodamente y en el mismo momento , esto hace que se tenga menos inversión en stocks, consiguiendo mucha mayor flexibilidad .

Gran variedad de productos: Un sistema capaz de hacer tintes al disolvente e hidroalcohólicos, pasando por selladores y acabados pigmentados y terminando con pátinas, glaseadores y entonadores.

Gran cantidad de cartas de colores: podemos fabricar una  gran cantidad de cartas de colores, RAL, NCS, Nova 720,  también nos permite introducir online  y modificar las fórmulas en relación a las muestras de cualquier fabricante bien sea de mobiliario o carpintería arquitectónica .

Como complemento se puede adaptar un colorímetro con el que se puede medir el color de la muestra del cliente y averiguar cuál es el color del sistema que más se aproxima a la muestra, el objetivo es rapidez y eficiencia en dar una respuesta al mercado colombiano.

Asesoramiento técnico continuado.

La compra de este sistema (máquina) lo puede hacer  cualquier fabricante grande si lo precisa ,  de este modo conseguiremos una mayor cercanía online en toda Colombia , pídanos presupuesto en Valresa Colombia.

SOLICITAR INFORMACIÓN