Puedes ser distribuidor de barnices de la marca valresa

Valresa confía la venta de sus barnices para madera exclusivamente a su red de distribuidores. A diferencia de otras fabricas de barnices que venden a los fabricantes de muebles y carpinterías directamente desde fabrica, exigiendo pedidos grandes, plazos de entrega largos y a veces dificiles de cumplir, altos costes de transporte y poco asesoramiento tecnico.
Suministramos todo lo necesario para hacer la distribución de una forma más eficiente, con un moderno software que gestiona el stock de los barnices y los pedidos, un sistema tintometrico para la fabricación de barnices pigmentados y tintes para madera, un sistema de promociones que permite ofrecer al mercado barnices, tintes para madera y disolventes a precios muy competitivos.
Valresa tiene como objetivo incrementar su red de distribuidores de barnices, para ello hemos diseñado el mejor programa de ventas que ninguna fabrica de barnices puede ofrecer. Valresa es la única fabrica de barnices que orienta su venta a traves de la red de distribución.