Gama de barnices lacas
poliester para la madera
ROBOT Precisión industrial y repetibilidad perfecta.: Formulados para aplicaciones robotizadas de alta exigencia, nuestros poliésteres ofrecen excelente extensibilidad y uniformidad en los matizantes, asegurando resultados constantes en grandes series. Ideales tanto para acabados a poro abierto —que realzan la naturalidad de la madera— como para procesos a poro cerrado a dos manos, garantizando nivelación, cubrición y reducción de retrabajos.
RODILLOS Productividad y cumplimiento normativo sin comprometer el rendimiento. Nuestros sistemas para aplicación a rodillo proporcionan óptima adherencia, excelente extensibilidad y comportamiento estable en línea. Además, están desarrollados para adaptarse a las normativas actuales sobre emisiones de VOC, ayudando a tu empresa a mantener competitividad y cumplir con los estándares medioambientales del sector.
CORTINA Alto espesor, máxima calidad, procesos más eficientes: Diseñados para ofrecer uniformidad total en aplicaciones a cortina, incluso en sistemas 100% sólidos, permiten obtener acabados de gran cubrición, excelente nivelación y elevada resistencia superficial.
AGUA: Adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes e incluso a la legislación vigente, contamos con la mas amplia y mejorada oferta de productos UV al aguadel mercado, obteniendo así unos acabados sumamente naturales.
Asesoría
personalizada
Contacta con uno de nuestros técnicos y te informaremos de la solución más eficiente para tí.

