Skip to main content

Valresa Color System, rapidez y precisión

Con la utilización de esta tecnología, Valresa Coatings pretende aportar  una solución tecnológica para la fabricación de colores y tintas;  en cuanto a tiempo de servicio y reproducibilidad que es una demanda del fabricante de muebles. Disponiendo de la última tecnología de dosificación automática en colores para  pinturas y lacas que ofrece un servicio en lacas y selladores  de todos los colores de la carta NCS , RAL , NOVA de forma inmediata y precisa ,  con un alto nivel de reproducibilidad.

Para el fabricante de muebles hemos pensado que en lacas y selladores de poliuretano  esta es una solución muy útil ya que le permite a los  fabricantes de muebles obtener una mayor flexibilidad en la elección de su laca color y sellador color  con el tamaño de envase que más  se adapte a sus necesidades y con un tiempo de entrega sorprendente.

El sistema le permite personalizar y guardar  la fórmula de la  laca  y el sellador color , de este modo en un futuro se pueda solicitar  la misma laca y sellador  asegurándonos  la máxima reproducibilidad posible en un tiempo récord de entrega , en el caso que se tenga que desarrollar el color laca o sellador de poliuretano  en nuestros laboratorios de forma online introducimos la formula queriendo dar  siempre la sensación de la máxima proximidad  hacia el fabricante de muebles o lacados.

Este sistema de colorimetría automático  para el fabricante de muebles a diferencia de otros sistemas que hay  en el mercado de selladores y lacas nos permite dosificar tintes translúcidos y también colorear una determinada familia de metalizados para la madera y el mueble.

Dispone de una herramienta  que se llama colorímetro que nos permite dar una solución  muy  precisa , dar una solución para el lacado identificando  un color de cualquier laca de cualquier mueble madera  u otra superficie pintada de forma muy rápida .